NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

GUFRA PERU S.A.C. es una empresa con amplia experiencia en el rubro de pesaje, dedicada a la importación y distribución de balanzas de laboratorio, industriales y comerciales; repuestos de pesaje, pesas patrón e Instrumentos de medición. Además, brindamos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de balanzas y sistemas de pesaje de toda capacidad.

Contamos con una gran variedad de productos de alta calidad, asimismo nos caracterizamos por la responsabilidad y completa disposición al momento de efectuar servicios y, en general, cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e idóneas en el campo del pesaje, orientados a mejorar la productividad, teniendo como prioridad cumplir las expectativas del cliente, para ello, brindamos un oportuno servicio post-venta.

Ser una empresa reconocida en el mercado nacional, gracias a su compromiso en brindar productos y servicios de calidad, a fin de contribuir en la mejoría y optimización de procesos de nuestros clientes.

CONTÁCTANOS

¿DESEAS UNA COTIZACIÓN?

Por favor rellenar el siguiente formulario y estaremos respondiendo a la brevedad posible.